domingo, 3 de febrero de 2008

Las primeras lineas....

Bueno, pues quisiera empezar con decir que acabo de abrir este blog porque quisiera que todas las personas a las que quiero bastante se enteren de todo lo que estoy a punto de vivir.


Comenzaré con decir que próximamente (en escasos 2 dias) me aventuraré a descubrir terrenos europeos. Iré a vivir a la ciudad de Ratzeburg Alemania y para ser sincera los nervios me están matando pero al mismo tiempo estoy contenta porque podré realizar uno de mis grandes sueños.


Espero que este sea el comienzo de una gran aventura... tengo mucha convicción y mucha fe de que todas las cosas estarán super bien!!


También quiero decirles a todos mis amigos que leerán esto que no me voy sola... se van todos ustedes conmigo... los llevo en mi corazón...


Esperen prontas noticias sobre mi viaje!!


Los amo con todo mi corazón :)


4 comentarios:

Unknown dijo...

Animo....
Muchos latinoamericanos esperamos esa oportunidad para poder demostrar que somo s uy buenos desarrollando cualquier tipo de labor, y mas cuando se trata de labores academicas.
oriolk@hotmail.com

Anónimo dijo...

Shanguita... un viaje sólo es la preparación del regreso!

Ve y vive... te esperamos en casa los que debamos de estar!!!

Te quiero shangui mingui, de sobras sabes! :)

Iván Montoya

Anónimo dijo...

nenaa t va a ir super bien!!!
sé que aprovecharás al maximo ésta experiencia por q es lo que quieres...no se te olvide mantenernos a todos al tanto de lo que te paseee...te irá muy bien..
mis mejores deseooos y lo sabeess

Sherana dijo...

Hola nena... pues aki te dejo un saludito... y pues luego entras a mi blog ok?

Besos Suerte